.
.
.
.
.
.
Quienes Somos

Somos una empresa  joven en el mercado de España pero con muchos años de experiencia en el mercado internacional,  por lo tanto tenemos la experiencia aprendida a lo largo de los años. Todos nuestros productos son fabricados en Alemania bajo las más estrictas normas de calidad e higiene y a precios realmente bajos.


El motivo de esta web, es que nosotros como la marca Magnific Nails no solo ofrecemos productos para Uñas, sino también ofrecemos una excelente formación para las personas que estén interesadas en formarse en una profesión que viene aumentando su demanda en el mercado de España.

Si lo que estabas buscando es un curso muy completo donde te enseñen las técnicas de esta  profesión, aquí llegaste al sitio indicado. Somos tu Marca de productos y formación para Uñas.

 

Magnific Nails es una marca registrada por Innovaciones Nailsphone S.L.

Innovaciones Nailsphone  S.L.
Ronda de Outeiro No. 292 bajo
15011-La Coruña, España

CIF B-70310487

Teléfonos: 981 264 378

 
Características de Nuestros Cursos

Curso con Certificado
Nuestro curso  lleva incluido un certificado acreditativo una vez que lo finalices de forma correcta. Nuestro curso está adaptado a las necesidades del mercado laboral. Con un alto porcentaje de inserción laboral de nuestras alumnas. 

Curso 100% Practico
Este curso se realiza de manera práctica desde el primer día. Con nuestra metodología de formación se integra en las clases prácticas  todos los conceptos teóricos de una manera más divertida.

Curso Personalizados
Nuestro curso son Individuales y personalizados, donde nuestra formadora se dedica exclusivamente solo para ti hasta que aprendas el 100% de las técnicas ofrecidas en nuestro curso
 
Kit de Materiales Incluidos
Nuestro curso incluye kit completo: Lámpara UV Profesional de 36 W, geles, caja de 100 tips, pegamento para tips, corta tips, set de 12 pinceles, 2 limas, taco, empuja cutícula, corta cutícula, aceite para cutícula, limpiador especial para uñas y primer. 

Bolsa de Empleo
Las Alumnas de nuestros cursos tendrán derecho a nuestra bolsa de trabajo. Decenas de empresas del sector de la estética nos contactan  para ofrecernos oferta de trabajo solicitando técnicos de uñas que hayan sido formadas por nuestra academia.

Horario Adaptado a tu Disponibilidad
Nuestro curso es individual y personalizado por lo que tu decides cuando inicias, así como el horario y la frecuencia con que decides asistir. Nuestro horario es de Lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 hrs y los sábados de 10:30 a 14:30 hrs. 
Solicitud de Información
Para obtener información sobre nuestros cursos rellena por favor este breve formulario
Acepto recibir información sobre el curso ofertado y sobre futuros cursos que puedan interesarme.